tu cesta:

APLAZADO: EL ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA Y LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES

Fecha: Viernes, 17 enero de 17:00 a 21:00
Impartido por: José Matías
Lugar: SUNAHARA, Avenida de Portugal, 157D, Madrid 28011
Se aplaza os avisaremos para la siguiente fecha.
El Origen de la Vida en la Tierra y las Primeras Civilizaciones
Un recorrido por la historia y civilizaciones de la Tierra y la reconexión con nuestra familia Galáctica de Luz.
En el Taller del Curso de la Conciencia Galáctica llevaremos a cabo las conexiones con esas memorias a través de meditaciones y activaremos los dones y cualidades que forman parte de nuestra herencia cósmica y galáctica a través de diversas iniciaciones.
La vida llego a la Tierra hace millones de años y la humanidad actual, de la que formamos parte, es heredera de todas las civilizaciones anteriores humanas y no humanas que dejaron su huella en el planeta y en nuestra memoria.

Nuestra herencia no solo abarca las civilizaciones que pasaron por nuestro planeta, sino que además, hemos recibido los códigos de siembra de vida que han traído las Semillas Cósmicas de Pléyades, Sirio, Arcturus, Andrómeda y algunas otras. Así como información de las Familias de Luz que se guarda en nuestra memoria genética que va desde la raza de los Angeles Solares, hasta los Felinos y Caninos, pasando por los Cetáceos, entre otras razas.

Todos sus logros y experiencias han quedado guardados en bibliotecas ancestrales que se están abriendo en la actualidad. Con el fin de que en el proceso de despertar que vivimos, podamos conectar con nuestra esencia y el recuerdo de quienes somos. Esta información se está entregando de nuevo a la humanidad para que podamos llevar a cabo nuestro salto de conciencia y continuemos con el proceso de ascensión que se ha intentado en varias ocasiones y que no se ha podido completar.

En cada Taller del Curso de la Conciencia Galáctica llevaremos a cabo las conexiones con esas memorias a través de meditaciones y activaremos los dones y cualidades que forman parte de nuestra herencia cósmica y galáctica a través de diversas iniciaciones. Porque es ahora cuando ha llegado el momento del despertar de la conciencia para toda la humanidad y cuando ha llegado el momento de nuestra Reconexión con la realidad.

Fechas del Curso viernes de 17:00 a 21:00
  • 17 enero: El Origen de la Vida en la Tierra y las Primeras Civilizaciones 
  • 21 febrero: El Nacimiento de la Humanidad, MU y la Primera Caída de Conciencia. Los Sirianos y los Liranos: 
  • 13 marzo: Lemuria, la Segunda Caída de Conciencia. Los Pleyadianos:  
  • 17 abril: La Atlántida, la tercera Caída de Conciencia. Los Arcturianos:
  • 22 mayo: El Renacimiento de Egipto, Los Hathors y Los Oriones:  
  • 12 junio : La Historia Galáctica y el Juego de la Polaridad: 
Impartido por: José Matías: Maestro de Reiki, sanación multidimensional Shamballa, Cristales etéricos Atlantes. Terapeuta cristaloterapia, códigos solares, Códigos de Luz, etc...

Lugar: SUNAHARA

PRECIO: 50€/ sesión
Se puede asistir a talleres sueltos.

RESERVAR PLAZA AL 911556688 o por email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157D, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.