tu cesta:

DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA COLMENA

Fecha: Martes, 10 enero de 18:30 a 20:00
Impartido por: Ana Pires
Lugar: SUNAHARA, Avenida Portugal, 157D
Estamos encantados de invitaros a la PRIMERA CATA de los Productos de la Colmena que dice sí. Vendrán los productores más importantes y podrás probar sus productos y hablar con ellos, preguntar las dudas, etc.

¡¡Os esperamos en la PRIMERA CATA DE LA COLMENA en Sunahara!!

Podréis venir para conocer algunos de los productores más importantes, probar sus productos y consultar cualquier duda.

Ana Pires, la encargada de éste maravilloso proyecto os dará la bienvenida y os mostrará el funcionamiento de la página de la colmena, por si estuvierais interesados en participar!

Hay muchas personas que queremos alimentarnos de otra manera. Y al mismo tiempo, hay muchos productores y elaboradores que hacen productos increíbles y que quieren venderlos directamente a los consumidores, He encontrado una iniciativa que nos permite ponernos en contacto directamente con ellos.

Se llama ¡La Colmena Que Dice Sí!: es una página web que permite la comunicación directa entre grupos de consumidores (las "Colmenas") y los productores de su región. 

Cuando formas parte de una Colmena, puedes hacer pedidos de manera online; compras lo quieres y cuando quieres, sin ningún tipo de compromiso. La Colmena se reúne de manera semanal, para realizar la distribución en SUNAHARA. 

Durante la distribución son los mismos productores los que te entregan sus productos, así que tienes la oportunidad de conocerles en persona e intercambiar dudas y experiencias. 

Si quieres más información sobre los productores, sus productos y sus precios, sólo tienes que registrarte en la web: http://lacolmenaquedicesi.es con tu nombre e email e unirte a la colmena de SUNAHARA avenida Portugal, 157, 28011.

Entrada gratuita.
Organizado por Ana Pires.



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157D, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.