tu cesta:

CURSO INTENSIVO DE SEGUNDO NIVEL DE REIKI

Fecha: Viernes, 10 de marzo de 18:00 a 22:00
Impartido por: Estrella Díaz
Lugar: SUNAHARA, Avd. Portugal, 157, Madrid
Reiki es una técnica de canalización y transmisión de Energía Universal a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Se aprende por niveles, sólo pueden acceder al Segundo nivel, los que ya han sido iniciados en el Primero.
La iniciación del Segundo nivel de Reiki trabaja con los mismos centros que el Reiki I pero a un nivel más elevado, trata más los Cuerpos etérico y astral que el físico y utiliza tres de los símbolos de Reiki: el símbolo del Poder, el Mental/Emocional y el de la distancia posibilitando además del tratamiento directo, el tratamiento a distancia. 

La iniciación de segundo grado eleva la energía curadora del cuerpo estérico y estimula el desarrollo del centro intuitivo localizado en la glándula pituitaria, que es muy delicada y sensible y es el centro desde donde se envían y reciben vibraciones mentales. 

Con la iniciación se desarrolla la intuición, que sirve como portavoz del Yo Superior. Escuchando la intuición recorremos el camino de la sabiduría y de la seguridad en uno mismo y entramos en el flujo del Universo. La vida adquiere un ritmo armonioso y agradable. Las actividades comienzan a sincronizarse y suelen acabar con resultados positivos.

Precio: aportación mínima de 35€ (Incluye el curso, el manual y un título propio.)

Las plazas son limitadas es imprescindible apuntarse llamando al 91 155 66 88
Si estás interesado en algún otro nivel de Reiki o en una terapia individual ponte en contacto con nosotros por email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com y te avisaremos de las próximas fechas.



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157D, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.