tu cesta:

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS: NIVEL 2

Fecha: Domingo, 1 diciembre de 10:30 a 18:30
Impartido por: Elena López Hernando Sukhbir Kaur
Lugar: SUNAHARA, Avenida de Portugal, 157D, Madrid 28011
En el nivel 2 de Registros Akáshicos se realizará la sintonización o iniciación con los Registros Akáshicos, para permitir al iniciado el acceso a los Registros Akáshicos de otras personas.
Es un curso en el que explicaremos con detalle en qué consisten los Registros Akáshicos, su descubrimiento, su historia, su uso, etc, tendremos la sintonización y prácticas. Las prácticas son fundamentales pues nos permitirán evidenciar en nosotros mismos la lectura de Registros Akáshicos, tener la experiencia, y afianzar la práctica.

Descubre una herramienta maravillosa para encontrar las respuestas a las encrucijadas de tu vida, conectándote con tu verdadera esencia y accediendo a planos de conciencia amorosa donde encontrar bálsamo, sabiduría e información para orientar nuestra vida, nuestra alma, y sanar a través de la comprensión y la integración de una experiencia mayor que la mera vida cotidiana nos ofrece.

Permite entender el entramado detrás de lo que en la superficie llamamos vida.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Al ser una herramienta de crecimiento, desarrollo y sanación espiritual, lo primero que obtenemos es el recordatorio de quiénes somos en realidad, de nuestra Divinidad, a través de sentir la energía de AMOR que acompaña toda lectura de registros.
 
En ella podemos comprender y sanar cualquier situación que nos esté obstaculizando y dificultando nuestro vivir diario. Al tener la oportunidad de observarlo desde un punto de vista de Veracidad, desde la Verdad del Alma, todo encaja en su justo lugar, tomamos consciencia de la situación y comprendemos la perfección de la vida.
 
Podemos hacer una consulta para solucionar un tema específico, para tener una visión ampliada de nuestra situación actual, para obtener guía en un momento de especial confusión, dificultad o sufrimiento en nuestra vida. Buscamos un espacio en el que el intelecto se aquiete y la comprensión venga desde un plano más esencial y profundo. Esa comprensión trae consigo sanación, elevación de vibración y sanación.

Una lectura empieza a sanar desde el primer día hasta pasado un tiempo.
 
Cuando un archivo es abierto no solo desciende información si no una energía de liberación que transmuta aquella energía atascada que está en los chakras y sistema energético del individuo dando paz y orientación.

Te invito, si así lo sientes, a tener la valentía de conectar con la verdad de tu alma y dejarte bañar por la energía de sanación que produce una lectura de registros akáshicos.

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.
 
El contacto con los Registros Akáshicos se ha realizado durante miles de años en distintas culturas y ha sido llamado acceso al “Libro de la Vida o Libro del Alma”.
 
Allí está registrada toda la historia del planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros. En los Registros Akáshicos se guardan los recuerdos de nuestra alma, son la memoria del alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado, tanto experiencias, aciertos y errores.

Se halla escrito el propósito de vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.
 
Estas "memorias" revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una información acumulada, encarnación tras encarnación.
  
Los Registros Akashicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se pone al servicio de ésta.

¿CUÁNTOS NIVELES HAY?

Hay un nivel 1 donde puedes abrir tus propios registros cuando quieras, un nivel 2 para abrir los registros de los demás y una Maestría para que tu puedas dar los talleres.

Impartido por: Elena López Hernando Sukhbir Kaur

Lugar: SUNAHARA

PRECIO: 80€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA AL 91 155 66 88 o por email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157D, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.