tu cesta:

TALLER DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Fecha: Sábado, 4 febrero de 10:00 a 14:00
Impartido por: Juan F. Morales
Lugar: SUNAHARA, Avd. Portugal, 157, Madrid
La nutrición es algo muy importante para mantener nuestro cuerpo sano y en buenas condiciones, ya que es lo que lo nutre y alimenta.
En este taller veremos cosas sencillas que se pueden practicar en nuestro día a día para mejorar nuestra salud y profundizaremos en las diferentes formas de depurar el cuerpo.
En el estilo de vida que la sociedad en qué vivimos ha adoptado es, que lo normal es tener algún achaque de salud. Nos hemos acostumbrado a pensar, que estar completamente sano es algo anormal. El estado natural del cuerpo es la buena salud, no la enfermedad. La enfermedad es lo anormal. 

Podemos permanecer en un buen estado de salud cuando el cuerpo y también la mente están libres de sustancias tóxicas. 

El flujo de los diferentes tipos de energías que fluyen en todo nuestro cuerpo, dependen grandemente del estado de limpieza que tengamos en cada una de los trillones de células que forman nuestro cuerpo.

Nuestras células nadan en un medio acuoso salino y este líquido tiene que mantenerse lo más limpio posible para que los órganos encargados de hacer una transformación de los alimentos y nutrientes que ingerimos y se puedan transformar en energía pura. 

Si nuestros órganos permanecen sucios, no importa si ingerimos alimentos sanos y ecológicos, los nutrientes no se asimilarán. La calidad de los alimentos que comes es fundamental, pero también es tan fundamental lo que asimilas.

En este taller profundizaremos en las diferentes formas de depurar el cuerpo. Incluiremos el ayuno, las curas depurativas, incluyendo los caldos, las diferentes plantas depurativas y también los nutrientes que nos ayudan en esta labor. 

Veremos también la alimentación según los grupos sanguíneos.

Profundizaremos también en la importancia de los complementos alimenticios y lo esencial que es cambiar nuestro estilo de vida y la necesidad de comer alimentos más sanos y ecológicos .

LUGAR: Sunahara.

PRECIO: 15€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA 91 155 66 88 ó articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.