tu cesta:

REUNIÓN DE REIKI

Fecha: Viernes, 27 enero de 18:00 a 20:00
Impartido por: Estrella Díaz
Lugar: SUNAHARA, Avda. Portugal, 157, Madrid.
Durante esta Reunión se pueden resolver dudas sobre Reiki, intercambiar experiencias, pueden venir personas de todos los niveles de Reiki, para practicar e intercambiar Reiki. También puede asistir gente que quiera conocer esta terapia.
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 

Es una técnica de canalización y transmisión de Energía Universal a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

El reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contra indicaciones porque siempre es para bien.

El reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En el estado de Nueva York, hasta los servicios de emergencia están formados para dar reiki.

En España, donde esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, aún no se ha llegado tan lejos, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes. 

El precio es aportación voluntaria, para que cada persona aporte lo que pueda, para mantener el local y el espacio. No es necesario reservar plaza sólo venir el último viernes de cada mes de 18:00 a 20:00, ¡Os esperamos!

CURSOS DE REIKI
Son dirigidos por Estrella Díaz, Maestra de Reiki desde hace más de 15 años. Imparte cursos de todos los niveles a lo largo del año (primer nivel, segundo nivel, tercer nivel, maestría y reiki para niños), en clases personalizadas de unas 15 personas.

Si estás interesado en realizar algún nivel de Reiki ponte en contacto con nosotros.

Si lo que quieres es recibir alguna terapia de Reiki, debes pedir cita llamando al 91 155 66 88.
LUGAR: Sunahara
MÁS INFORMACIÓN POR EMAIL: articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.