tu cesta:

CURSO DE MAESTRÍA DE REIKI

Fecha: Domingo, 2 julio de 11:00 a 18:00
Impartido por: Estrella Díaz
Lugar: SUNAHARA, Avda. portugal, 157, Madrid
¡¡¡Felicidades!!!
Llegado a este punto, deseo asumir que has realizado un cambio bastante importante en tu vida.
Ser Maestro Reiki, implica muchas cosas, conocimientos importantes y con ellos, viene la responsabilidad.
El Maestro Reiki, debe conocer la energía perfectamente, hasta tal punto que su propia vida fluya con ella. La energía que maneja un Maestro Reiki debe ser pura. ¿Qué significa pura?

Que la energía del propio Maestro Reiki debe ser lo más sutil posible, comenzando por lo siguiente:
  • Debe haber adoptado hábitos de vida saludables.
  • Debe haber desarrollado un profundo sentido de respeto hacia la vida.
  • Debe haber tenido mucha práctica consigo mismo(a).
  • Debe haber asimilado en su forma de vida tos 5 ideales.
  • Debe haber logrado la Maestría de Si Mismo.
  • Haber enfocado su vida a la colaboración con el plan cósmico.
El Reiki se aprende por niveles, de forma que cada nivel amplia el canal y la conciencia.
Para realizar la Maestría deberás haber pasado ya los 3 niveles de Reiki y haber realizado los 21 días de sanación después de cada nivel. Además deberás haber aprendido e integrado los símbolos y la práctica de Reiki a diario.

La Maestría es una iniciación más, donde sentirás la energía y el canal abierto para dar Reiki. Puedes realizar el curso por simple placer de realizar un curso más o como objetivo para iniciar a otras personas, en éste caso, recuerda que necesitas práctica y concentración, por supuesto aprenderás en el curso.

Duración: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (la hora de fin es aproximada)
Precio: 100€ incluye el manual, el título propio y la comida.
Imprescindible: saber todos los símbolos de Reiki y traer ropa blanca.
Lugar: Sunahara.

RESERVA DE PLAZAS AL 91 155 66 88 ó por email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.