tu cesta:

CURSO CHAMANISMO: EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL

Fecha: Sábado, 8 julio de 10 a 14 y 16 a 19 horas
Impartido por: Santiago Saya
Lugar: Sunahara, Avenida de Portugal, 157, 28011, Madrid
"EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL"
CHAMANISMO TOLTECA PARA LA VIDA COTIDIANA
Este taller te permite hacer un hacer un acercamiento más profundo a eso que llamamos el Maestro Interior, “TU OTRO YO”, EL Yo Superior , para enfrentar la vida con la TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS manifestando un mayor grado de felicidad .
 
Tu "otro yo" nada sabe del "yo ordinario", como tu "yo ordinario" nada sabe del "otro yo", el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho de la conciencia (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada "LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS", CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas.
 
TEMAS A DESARROLLAR:
  • El ser humano multidimensional. Sueños, tipos de sueños y los animales de poder.
  • Las emanaciones del águila, tonal y nagual.
  • La ensoñación chamánica, el encuentro mágico con "tu otro yo", tu Nagual, tu maestro interior.
  • El uso estratégico de la personalidad, "el acecho"
  • El camino del guerrero, un camino con corazón.
  • El dilema Luz-Oscuridad, aprendiendo a movernos por la dualidad. 
  • La Creación del Cuerpo de Luz o Ka divino.  
  • La recapitulación tolteca,sanando las heridas del alma.
  • El proceso de ascensión y la sexualidad sagrada. 
  • Todos los temas son enriquecidos con ejercicios prácticos y las aportaciones de Saya en sus propios contactos Multidimensionales.
  • También se realizara una lectura del campo de energía a los participantes del taller, dando información personalizada.
LA RUEDA DE LA MEDICINA CON SAYA ALGO MUY ESPECIAL...(Honrando al linaje de Videntes Toltecas al que pertenece..)
 
Se realizara una lectura del campo de energía de los participantes del taller, dando información personalizada.
 
Un grupo se reúne en la rueda de la medicina para hacer “la batalla florida”, esa que luchan los guerreros contra sus propias limitaciones…todos haremos de espejo de todos por eso será una gran encuentro con la sanación personal y colectiva del grupo.
 
En estas sesiones hemos podido experimentar algunas de estas situaciones:
 
  • El capullo luminoso, sus hoyos energéticos (por donde se nos fuga la energía y hace además que sigamos atrayendo la misma historia que provocó dicho hoyo) y la manera de sanarlo.
  • Las miradas sistémicas de los antepasados (aquellos ancestros que nos miran pues con ellos alguna injusticia se cometió, algo importante quedó en su vida sin resolver y nos miran para que lo continuemos).Nuestro trabajo es identificarlos y honrarlos, descansan ellos y nosotros nos liberamos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro destino. 
  • Nuestros animales de poder, lo que hemos podido experimentar, es que normalmente aparecen varios animales. Unos nos da sus características de fuerza, otros nos ayudan a desarrollar nuestros dones curativos… 
  • Retirada de implantes energéticos o de otro tipo. 
  • La familia cósmica a la que pertenecemos, con la cual tenemos un vínculo más fuerte, pleyadiana, siriana…. 
  • Lo masculino y lo femenino dentro de ti, la armonía entre el cuerpo y el alma. 
  • Tu nombre de Nagual, ese que te da fuerza y energía para afrontar tu destino. 
  • Las vidas pasadas cuando surgen en la sesión es para traer esa línea del tiempo(vivimos en un continuo-espacio- temporal) a la actualidad y conectar con esa energía sanadora para nuestro presente.
 
Santiago Rubio, Saya, es un joven maestro donostiarra, que hace unos pocos años dejó la docencia. Sintió que debía de despejar su vida y volcarse en la difusión de las claves y enseñanzas que le llegaban vía interna. Salió del aula y se entregó al universo, más precisamente a algunos de sus más lejanos habitantes. Se colocó a las órdenes de los hermanos pleyadianos y a juzgar por toda la información que derrocha le tienen bien entretenido. Afirma mantener frecuente contacto con ellos desde hace cuatro años.

“El acceso a otras realidades está al alcance de todo ser humano, no únicamente de una cuadrilla de iluminados. En los próximos años el hombre habrá de aprender a saltar a otras dimensiones como un acto natural y sencillo, deberá aprender a manejarse en ellas sin ningún tipo de peligro” Saya.

Precio: 120€  OFERTA EXCLUSIVA EL 8 JULIO: 90€

IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZAS AL 911556688 o por email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com



volver
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.