CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.tiendasunahara.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.


1.Identificación


La tienda on line es una unidad de negocio perteneciente a CRISTINA HEREDERO DIAZ con NIFnúmero 50757867H y domicilio social en AV/ DE PORTUGAL 157, 28011, MADRID.


2. Actividad


El Vendedor se dedica a la venta a distancia, de artículos de regalo y decoración.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario - comprador hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al usuario - comprador dicho error y el usuario - comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.

En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

El Vendedor podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el usuario - comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


3. Sistema de venta

  1. Selecciona los productos que deseas comprar.
  2. Selecciona gastos de envío: transportista o recogida en tienda.
  3. Regístrate en la Web, sino accede con tus datos de usuario.
  4. Escoge el método de pago. Pago con tarjeta ó transferencia bancaria.
  5. Procede a efectuar el pago y recibirás la compra en el tiempo estimado.

4. Impuestos aplicables


Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


5. Forma de pago


El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Disponemos de 2 modalidades de pago:
  • Pago con tarjeta: Serás redireccionado a una pasarela bancaria segura para realizar el pago.
  • Transferencia o ingreso bancario: En cuenta en oficina de LA CAIXA.
La factura de compra que corresponde al pedido de compra se enviará en formato pdf en un correo electrónico tras realizar la compra.


6. Forma, gastos y plazo de envío


Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío en un plazo entre 48 y 72 horas, desde la fecha de confirmación del mismo.

El retraso puede deberse a las siguientes razones: Circunstancias imprevistas o Zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto el vendedor no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.

Los gastos de los envios dependen del destino, volumen y peso del pedido (Ver pto. 9 Gastos de envío).


7. Desestimiento


Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el usuario dispondra de un plazo de hasta 7 días hábiles comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a www.tiendasunahara.com.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 7/96, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el Usuario-Comprador solo podrá devolver a CRISTINA HEREDERO DIAZ los productos frescos y/o congelados dentro de las 24 horas siguientes contadas a partir de la hora de entrega del pedido.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y mandar un email antes de 24 horas, con asunto: "Roturas", incluyendo el número de pedido y adjuntando imágenes de los daños al email: articulosderegaloydecoracion@gmail.com. Después de este plazo Cristina Heredero Díaz no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza consumible, no puedan ser devueltos.

CRISTINA HEREDERO DIAZse reserva el derecho de reclamar por daños y perjuicios si el producto ya no se encuentra en su embalaje original o si se encuentra fuera de su embalaje sellado.

Queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución del contrato en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos y/o servicios adquiridos sea imposible llevarla a cabo, ello sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.


8. Garantía


La garantía de los productos adquiridos en el sitio Web es la que facilita el propio fabricante de los mismos y su validez comienza desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o ticket de compra. En consecuencia CRISTINA HEREDERO DIAZ, no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita. De forma específica, “CRISTINA HEREDERO DIAZ rechaza cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a CRISTINA HEREDERO DIAZ con NIF número 50757867H y domicilio social en AV/ DE PORTUGAL 157, 28011, MADRID.


9. Gastos de envío


Tenemos dos modalidades, recogida en tienda o envío por transportista:
  • Recogida en tienda: puedes ahorrarte los gastos de envío si te pasas a recoger el pedido por nuestra tienda situada en Avd. Portugal, 157, 28011, Madrid, en horario comercial (Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h. Sábados de 11 a 14h). Recibirás un email cuando tu pedido esté listo para recoger y tienes 7 días laborables para recogerlo, sólo tienes que dar el número del pedido y el DNI del titular del pedido. Puedes mandar a alguien a recogerlo en tu lugar, sólo necesita una autorización por escrito y la fotocopia del DNI del titular del pedido.
  • Por transportista: Los gastos de envío corren por cuenta del comprador siendo estos de 5,95€ más IVA a través de la empresa de mensajería TIPSA que te entregará el pedido en 48 horas laborables a la dirección indicada, si no se encuentra en el domicilio se pondrán en contacto en el teléfono proporcionado para acordar otra entrega. Las 48 horas empiezan a contar tras la confirmación del pago.
El envío sólo se realiza en España peninsular y las Islas Baleares. TIPSA se comprometa a realizar 2 intentos de entrega, Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso al buzón haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.


10. Obligaciones del usuario - comprador


El usuario - comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El usuario - comprador se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El usuario - comprador se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías . En caso de incumplimiento por parte del usuario - comprador de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario - comprador.


11. Legislación aplicable y jurisdicción competente


Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de la Poblacion de el usuario - comprador.