tu cesta:

ACERCA DE MI

Soy Cristina Heredero, Arquitecta Técnica. Aunque es una carrera que me encanta, siempre me ha parecido interesante cómo en unos espacios te sientes muy bien y te cuesta marcharte y en otros te sientes incómodo y te vas rápidamente. Por eso estudié Feng Shui. Esto me abrió las puertas a una nueva forma de ver la construcción y el diseño de interiores.

A pesar de tener experiencia profesional como Arquitecta Técnica, la vida me llevó por otros caminos y continué formándome en un Máster de Edificación y rehabilitación de edificios, así como cursos de Creación de Empresas, Diseño de Página Web e Inglés; pasé 4 meses en Irlanda como Au-pair con una familia encantadora donde tuve tiempo para pensar en lo que quería hacer en mi vida.

Con el tiempo y con la ayuda de mi madre, Estrella Díaz, surgió la idea de una tienda diferente, con artículos decorativos bonitos y con buenas energías que ayudan a mejorar el espacio que nos rodea como explica la Filosofía del Feng Shui. Puedes usar colores, minerales, lámparas de sal, velas, espejos, símbolos y figuras para proteger tu hogar, atraer dinero, conseguir trabajo, salud, amor, etc.



El 1 de Octubre del 2012 me lancé y abrí la tienda SUNAHARA, un espacio equilibrado y relajante donde puedes encontrar objetos para mejorar y potenciar tu hogar, el de tus amigos y familiares.

El tiempo pasa muy rápido y cada vez me alegro más de la decisión tomada, ya que día a día los clientes me cuentan cómo está mejorando su vida. Llevo tiempo pensando cómo llegar a más personas, que por horarios de trabajo o distancia no pueden venir a conocernos; y por eso os presento la TIENDA ONLINE, Así os será más fácil acceder a objetos que os ayuden en vuestra vida y os transmitan buenas energías.

Elegí el nombre SUNAHARA, सुनहरा en sánscrito, unos de los idiomas más antiguos del mundo, que en la actualidad se usa en la India, y significa "dorado", un color que simboliza la Luz y la Energía del Universo que nos ayuda en cada paso de nuestro camino.

ESTRELLA DÍAZ ES NUESTRA TERAPEUTA

una persona muy especial con mucha luz y calma para transmitir.

El Reiki aparece en su vida cómo si la estuviera llamando desde los fogones de la cocina, ya que se dedicó a alimentar el cuerpo durante muchos años cómo cocinera y después empezó a alimentar el alma.

Comenzó su camino en el Reiki en 1999 durante un cambio importante en su vida. Fue tan fuerte su experiencia con ella misma y con otras personas, que le animaron a enseñar y dar cursos de Reiki.

Así que terminó su preparación como Maestra de Reiki y comenzó a dar cursos de Reiki en el 2002, siempre lo ha visto como un servicio que debe dar a la humanidad.

Sin dejar nunca el Reiki, siguió investigando diferentes terapias alternativas sobre crecimiento personal como: redes de minerales, la técnica metamórfica, reflexología podal, cábala, meditaciones, Kinesiología, registros akáshicos y sonidos armónicos.

Es una persona con mucha formación, pero lo más importante es que integra las terapias en su vida, lo cual la hace especial y única.

“Siempre estamos buscando,
buscamos la felicidad fuera de nosotros,
escalamos montañas,
viajamos a otros lugares,
recorremos caminos,
atravesamos desiertos,
y un buen día nos damos cuenta
que el oasis está dentro de nosotros.
Sólo tenemos que pararnos a escuchar,
escuchar el susurro de nuestro corazón,
escuchar el susurro de nuestra alma,
y todo se vuelve un jardín de oportunidades.
Ser feliz es la conquista de saber viajar hacia dentro de tu ser.”
Estrella Díaz
+34 91 155 66 88
Avda. de Portugal 157, 28011 Madrid
Sunahara es una tienda de regalos y decoración de VENTA ONLINE y con tienda física en Madrid. Tenemos productos originales basados en la filosofía del Feng Shui que dice que si nuestro entorno está equilibrado, nosotros nos encontraremos mejor.

Siguiendo esta filosofía tenemos Lámparas de sal de todos los tamaños y formas, también portavelas de sal del Himalaya, cada lámpara de sal quita las radiaciones electromagnéticas y proporciona una luz cálida muy relajante, estas lámparas de sal pueden colocarse en el hall de entrada de la casa, en el salón o en las mesitas de noche, cualquier lugar es bueno.

Tenemos símbolos de protección como espejo pakua, monedas chinas para atraer el dinero, sapo de la suerte, bolas facetadas para colocar en las ventanas, bolas de la salud, jardín zen yin y yang, minerales, inciensos, velas, aromas...

El sonido ayuda a armonizar el espacio, por ello tenemos cuencos tibetanos, generan una vibración relajante, cada cuenco tibetano tiene un sonido diferente, los cuencos tibetanos más pequeños son agudos, los más grandes más graves.

Para decorar el hogar tenemos símbolos como el nudo tibetano, chakras, ojos de buda, mandalas, árbol de la vida y Cho Ku Rei símbolo de Reiki.

En el departamento de joyería de la tienda online puedes encontrar colgantes y pendientes de plata con símbolos como yin y yang, om, mariposa, libélula, búho, estrella, trisquel, tetrasquel, cho ku rei, sei he ki, clave de sol, mano de Fátima…. Y muchos más según la temporada!!

En nuestra tienda online puedes encontrar regalos originales, prácticos y con buenas energías como espejos de bolsillo con hadas, sacos de calor para los dolores, sacos de frío para descansar los ojos, joyeros de madera, figuras de hadas, portavelas, tazas para té, marco de fotos, atrapasueños, péndulos, colgantes y pulseras de minerales, pashminas, tapices con Buda, Ganesha, Shiva, Lakshmi y Krishna.